Si te gustan los juegos en los que tienes que pensar rápido y aparte destruir cosas, Smash Hit es el juego ideal para ti. Se desarrolla en un mundo futurista como de otra dimensión, tu objetivo es romper todo lo que encuentres.

Para poder completar los niveles necesitarás mucha concentración, enfoque y coordinación con el tiempo, ya que debes destruir todos los objetos de vidrio que encuentres a tu paso.

Smash Hit te invita a romper todos los cristales que puedas

La música de fondo es agradable si simpatizas con la música ambiental electrosa minimalista, el juego esta musicalmente sincronizado, el audio cambia conforme pasas obstáculos y estos mismos se mueven acorde a la melodía en curso, incluso puedes descargarte los soundtracks. Puedes hacerlo por aquí.

El juego cuenta con más de 50 rooms diferentes con 11 estilos gráficos diferentes y sonidos bastante realistas de vidrio rompiéndose en cachitos. El juego fué creado por Mediocre Game Studio y actualmente solo esta disponible para sistemas iOS y Android con descarga gratuita, ya si te interesa la opción de poder revivir desde ciertos puntos y acceder a estadísticas específicas del juego tendrás que aportar una cantidad, pero bueno, es algo opcional y no te impide poder disfrutar de las partidas.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”XL5as-w7Q1g”]

Tal vez parezca un juego simple, pero lo que llama la atención son la calidad de los gráficos y los excelentes efectos sonoros. Sólo por eso se merece una palomita. Si te interesa experimentarlo aquí te van los links de descarga: Android, iOS

 
Compartir
Artículo anteriorSkrillex lanza trailer para MotherShip Tour 2014
Artículo siguienteAtto Attie presenta disco doble titulado Soy Tractor / 24 Cuadros
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here