Esta mañana, Shawn Crahan publicó en su página de facebook la gran noticia de que Slipknot visitará finalmente México en enero del 2014 y que además tienen pensado entrar al estudio en el mismo mes, mira el mensaje completo a continuación:

Después de un largo tiempo logré sacar un poco de negatividad de mi cabeza. Todas estas aves estaban volando fuera del agua por encima de mi cabeza. Era muy tranquilo y hermoso.

La nueva máscara está casi lista para todos aquellos que están esperando una. Ustedes van a recibir una gran cantidad de golosinas.

Estoy escribiendo la mejor música de mi vida. No puedo esperar para ponerla en mi página de modo que se pueda ver quién soy, pero obviamente si es que a ustedes les importa.

Renovación de la página web.

Estoy muy emocionado por el show que se viene en América del Sur y en la Ciudad de México en enero. Ambos shows estarán locos. Casi no puedo esperar.

Despúes vamos a llegar e instalarnos en un estudio en algún momento en enero o algo así y empezar.

Tengo un estudio fotográfico, y también un estudio de grabación muy cool. Estoy revisando mis cosas y deshaciéndome de las cosas serias. Compruebe mi sitio para ver.

Tengo que escribir, grabar y tocar en vivo con un nuevo arte a nuestro alrededor. Fin de la historia.

Amén

Seguiremos al pendiente del rumor para confirmar fechas, lugar y precios de la posibile visita de la banda o en su defecto, corregir la información.

Slipknot en México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here