El emotivo rock de Sleeping With Sirens regresa a la Ciudad de México el próximo 24 de febrero al Pepsi Center WTC.

La banda originaria de Orlando Florida, Sleeping With Sirens fundada por miembros de For All We Know, Broadway y Paddock Park vuelve al país a ponernos a brincar con todos sus éxitos.

Su álbum Madness, lanzado el año pasado marcó todo un cambio en su carrera, ya que iniciaron una gira mundial junto a Pierce the Veil. De este álbum salieron grandes cosas, como por ejemplo: ¿sabías que varias de las canciones son parte del soundtrack de las WWE?

¿Cuántas veces han visitado el país?

Han visitado México, al rededor de 4 veces, cada que tienen una gira, nos incluyen en su repertorio y nos visitan sin dudarlo, disfrutan mucho el público que tienen aquí y es por eso que nos tienen preparado un show inolvidable para quienes lo presenciemos.

Boletos

Estarán a la venta al público en general desde el 26 de Enero por el Sistema Ticketmaster o las taquillas del Pepsi Center WTC. Los precios de los boletos son:

  • General A – $650
  • Box Superior – $800
  • Sección C – $650
  • Discapacitados – $650
  • VIP – $1,500

Así que ya sabes, definitivamente es un show que no te puedes perder, sobre todo si no fuiste el año pasado. Te dejamos “Kick me” para que vayas preparando tu garganta y cantes a la par con Kellin Quinn. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here