Eyescream trae por primera vez a nuestro país a la banda Sleeping With Sirens  para presentarse el próximo  22 de Agosto en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes y el 23 de agosto en Guadalajara.

Sleeping With Sirens  es un grupo originario de Orlando, Florida integrado por Kellin Quinn, Jack Fowler, Gabe Barham, Nick Martin y Justin Hills que cuenta con cuatro discos de estudio “With Ears to See and Eyes to Hear”, “Let’s Cheers to This”, “Feel” y “Madness”, este último salió a la venta este año.

Como parte del Tour Latinoamericano visitarán países como Argentina, Brasil, Chile y por supuesto México donde tendrán dos fechas  22 y 23 de agosto en el DF y en Guadalajara, respectivamente. Para la ciudad de México los boletos contaran con precio especial si lo compras antes del 15 de agosto.

Sleeping With Sirens en México por primera vez

Si eres fan de esta banda no puedes perderte su primer concierto en nuestro país, por el momento te dejamos el video de ‘Kick Me’, canción que seguramente estará en el setlist del show.

Boletos para Sleeping With Sirens en México

  • Precio especial hasta el 15 de Agosto: $550.00 General de pie.
  • Del 16 de Agosto al día del show: $600.00 General de pie.

A la venta a partir del sábado 27 de Junio a las 12:00 del día en Taquillas del Palacio de los Deportes (Sin cargo extra de Ticketmaster) y Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here