¿Sabías que Sonny Moore, mejor conocido hoy en día como “Skrillex”, solía cantar en una banda de post-hardcore?, muy pocos lo saben, y la verdad es que lo hacía no muy bien.

skrillex from fist to last rockactivist

Del 2004 al 2007 Sonny perteneció a una de las bandas pioneras del llamado emo-core o screamo llamada From First To Last, proyecto que continuó tocando y lanzando discos a pesar de su partida con un éxito promedio que prácticamente se mantuvo con aquellos seguidores de culto que vivieron la cumbre de su éxito en el 2006.

¿Ya habías escuchado a Skrillex con From First To Last?, te apostamos lo que quieras a que no lo vas a reconocer:

 

Sonny”Skrillex” Moore lanzó dos álbumes de estudio con esta banda en el 2004 y 2006 llamados “Dear Diary, My Teen Angst Has a Bodycount” y “Heroine”, posteriormente descubrió su tremendo talento como productor y Dj en el 2007 y como era de esperarse dejó a From First To Last para dedicarse al 100% en su carrera solista.

Hoy en día es uno de los productores más aclamados de la escena electrónica contemporánea, donde artistas de la talla de Justin Bieber lo han buscado para trabajar en conjunto. 

En pleno 2017 se junta con From First To Last de nueva cuenta:

skrillex from fist to last rockactivist

¡A todos nos sorprendió!, ¿quién diría que con toda su fama y dinero regresaría con su antigua banda de post-hardcore?, pues el gusto por cantar no se le fue nunca y lo demuestra con su nuevo sencillo donde su voz se escucha mejor que nunca.

Escucha aquí el nuevo sencillo de From First To Last llamado “Make War”, a nosotros nos pareció muy bueno:

¿Se reunieron para hacer únicamente el sencillo o para producir un álbum completo?

Es todo un misterio, pero nosotros apostamos por la segunda opción, inclusive en varios blogs aparece Sonny como el actual cantante principal y guitarrista rítmico. ¿Tú que piensas?, después de 10 años ya se antoja un nuevo sonido completamente maduro de esta banda, que mejor que sea con uno de sus vocalistas más queridos.

Skrillex vuelve a cantar con su banda “From First To Last” después de 10 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here