Skrillex estrenó video para ‘Dirty Vibe’, protagonizado las figuras del K-pop CL y G-Dragon además de contar con la colaboración de Diplo, si te gusta la música electrónica seguramente esto llamará tu atención.

Skrillex

Checa el video clip de casi tres minutos en el que un hombre con cuernos baila mientras CL y G-Dragon aparecen en escena junto a autos de lujo, pistolas de juguete, pantallas gigantes y mujeres con máscaras futuristas.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Mq-aVCUs2Q0″]

El también productor, Skrillex, trabajó anteriormente con G-Dragon en la canción en el tema “Coup d’Etat’ del 2013. Kwon Ji Yong, mejor conocido como G-Dragon, forma parte del grupo coreano Big Bang que en sus temas integra generos como el hip hop, rock y electrónica.

“Nos conocimos en Corea cuando yo estaba allí de gira, y por aquél entonces estaba trabajando en este tema con Diplo… Quería un vídeo sencillo donde destacaran CL y G-Dragon”, dijo Skrillex.

Mientras que Lee Chae Rin o CL, como es conocida por sus admiradores, canta, rapea y baila en el grupo 2NE1 junto a Minzy, Dara y Bom. En el año 2009 lanzaron su primer sencillo titulado ‘Fire’ que alcanzó el primer lugar en las listas de popularidad en Corea del Sur.

‘Dirty Vibe’ pertenece al más reciente disco de Skrillex titulado “Recess”. ¿Qué opinan de esta rola? ¿Conocías a estas estrellas asiáticas? ¿Te gustó el video?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here