Por Daniel Alarcón. Hoy en día podemos ver en nuestro buscador miles de aplicaciones de entretenimiento. Algunas son muy buenas y adictivas como Angry Birds, Line Rider o Flappy Bird, las cuales han marcado su etapa y han trascendido de manera que a veces lo único entretenido que encontramos son fanmades o refritos de esas mismas apps, dejándonos totalmente con lo mismo y sin contenido original.

Esta vez me he topado con un nuevo tipo de juego que encontré ciertamente adictivo y es totalmente fácil. Su nombre es Size DOES Matter y está disponible para las plataformas Android y OSX. Así es amigos, los que tenemos Windows Phone tendremos que esperar. Descárgalo aquí.

Es del estilo de Flappy bird, sólo que este juego tiene música y te tienes que encargar de pasar entre columnas sin chocar; suena sencillo, pero para que sumes puntos, debes pasar con el tamaño correcto. Puedes escoger entre 1 hasta 4 bloques de altura y debes encajar perfectamente entre las columnas.

El juego tiene gráficas sencillas, pero llamativas al usar colores Neon y su música lo hace un juego con mucho ritmo.

Size DOES Matter

El juego irá tomando dificultad al avanzar haciéndose cada vez más rápido al punto de ser casi imposible tomar la forma correcta o esquivar las columnas a tiempo.

La música es buena, ya que contiene un estilo llamado Bit-chip y artistas Dubstep como Savant.

Lo que tiene este juego en contra es que se vuelve tedioso al perder, ya que para pasar a la parte difícil y dinámica del juego, debes comenzar desde lo mas fácil nuevamente. No cuenta con un Power up de invencibilidad que nos permita darnos un pequeño respiro o algo parecido.

Es un juego muy bueno en contenido ya que es entretenido y bueno para matar el rato, en cuanto al desarrollo deberían trabajarlo un poco más. ¿Ustedes que Opinan?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here