Chicas guapas en shortcitos, hombres con un look despreocupado, artistas entre el público disfrutando de la música, en general, el ambiente del Festival Marvin se percibía relajado y con ganas de sentir la música vibrar, y por qué no, calmar al calor con una buena y fría cerveza Indio.

Al principio, la gente parecía tímida, pero el día apenas comenzaba y más de 50 bandas estaban listas para ser escuchadas. En el parque España, la gente empezó a moverse con los Rebel Cats y Two Mexicans, entre ellos había uno que otro despistado que sólo salió a pasear su perro y se encontró con la grata sorpresa de que había música y excelentes obras de arte en los pasillos.

Síntesis del #FestivalMarvin ¿Qué bandas descubriste?

Pasando el tiempo, uno que otro parecía curiosear entre los foros, se sentaba, platicaba, tomaba una cerveza y escuchaba al talento, al rededor de las 3 de la tarde, del lado de los foros de parque España, el foro Tara Roma, sin duda, era el que más ambiente tenía. Los frikstailers pusieron el mood y Poiries se encargó de mantenerlo arriba. Las personas se veían bastante relajadas, bailando y hasta Tino el Pingüino estaba feliz mostrando algunos pasos de bailes.

Síntesis del #FestivalMarvin ¿Qué bandas descubriste?

Otro de los foros en el que se sentía la buena vibra, y desde el inicio del festival, era en el Caradura. Siempre, siempre hubo gente. Desgraciadamente otros foros no llenaron tanto todo el tiempo, como el Un teatro que sólo a las 5 de la tarde fue cuando más gente asistió para bailar en compañía de Clubz.

Normalmente, en los foros, a excepción de algunos, la gente sólo iba a escuchar las nuevas propuestas. No se movían demasiado, pero si había una minoria que disfrutaba de estar frente a los grupos y aprovechaba para sacarse todas las ganas de bailar o hasta formar un buen slam, como el del parque España con los Esquizitos.

Síntesis del #FestivalMarvin ¿Qué bandas descubriste?

Sin duda varias bandas rifaron. El que se tenga o no público, no quiere decir que sea una banda medio chafa, entre las que podría mencionar que destacaron en el escenario sería a Frikstailers, Clubz, Enjambre, obviamente Los Tres (que sólo me contaron qué tal estuvo, porque hubo demasiada gente y no pude pasar), Los rusos hijos de puta, Phèdre, Rebel Cats, Esquizitos, Silverio (que hasta tenía fila) y The Growlers.

Síntesis del #FestivalMarvin ¿Qué bandas descubriste? Síntesis del #FestivalMarvin ¿Qué bandas descubriste?

¿A quién otro agregarías o te quedaste con ganas de ver? Mira mis fotos aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here