La figura de la trova cubana, Silvio Rodríguez, ofrecerá un concierto gratuito en la plancha del Zócalo el próximo viernes 28 de marzo.

Esta presentación se da en el marco de la gira que Silvio Rodríguez realiza en nuestro país, en la que incluye lugares como Puebla, Guadalajara, Tijuana por mencionar algunos, sin olvidar el gran éxito que obtuvo hace unos días en el Auditorio Nacional.

Héctor Serrano Cortés, secretario de Gobierno del Distrito Federal, confirmó la realización del evento que indudablemente abarrotará dicha plaza con rostros de jóvenes y adultos que comparten el gusto por la música de Rodríguez.

Siete años han transcurrido desde que  el trovador cubano cantó en dicho recinto ante 50 mil personas y ahora vuelve con “Segunda cita”, su última producción discográfica (hasta el momento) de la que se desprenden temas como 'Dibujo en el agua II', 'San Petersburgo', 'El gigante', 'Huracán' y 'Carta a Violeta Parra', entre otros.

En sus conciertos el músico cubano está acompañado por el trío Trovarroco, y la flautista Niurka González, además presentará canciones inéditas del material en el que aún trabaja y se espera lleve por título “Amoríos”.

No te preocupes porque seguramente sonarán los temas representativos de este artista como ‘La maza’, ‘Serenata diurna’ y tal vez el más conocido de sus tracks ‘Ojalá’. Así que si te quedaste con las ganas de escuchar a Silvio Rodríguez, esta es tu oportunidad para disfrutar de un espectáculo lleno de buena trova.

Checa la página oficial y el  Facebook de este cantautor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here