La banda de post hardcore, Silverstein, lanzó el video del mash up que crearon como parte de su más reciente producción discográfica, “This Is How The Wind Shifts”. Éste es el séptimo material de los canadienses y el primero sin la participación del guitarrista Neil Boshart, con el que le dan la bienvenida al nuevo integrante, Paul Marc Rousseau.

El mash up tiene una duración de un minuto con 22 segundos, y es el resultado de la mezcla dos pistas de interludio incluidas en su nuevo disco: “This Is How” y “The Wind Shifts”, tracks que ayudaron a darle nombre a dicha canción y al álbum.

“Los títulos de las canciones van entrelazados, formando una frase o ,en algunos casos, dos palabras que se relacionan entre sí y con la historia. El punto de este álbum no es probar la existencia del destino o refutarlo . Es una discusión de la vida, de la pérdida… de la lucha entre tus acciones y sentimientos, y de cómo éstos no siempre van de la mano”, mencionó Shane Told, vocalista.

“This Is How The Wind Shifts”, fue filmado por el guitarrista de la banda, Josh Bradford. Con un concepto sumamente diferente al que tenían acostumbrados a sus seguidores, en él se muestran únicamente escenas de la puesta del sol sobre el mar, el transcurso del día a la noche y la manera en que arde una hoguera en un bosque.

Aunque para muchos de sus fans, el video podría dejar mucho qué desear, no se puede desacreditar el trabajo del músico, pues la simplicidad y belleza visual que le imprimió a la filmación, funcionan como un perfecto “fondo nostálgico” para ambientar el tema.

“La idea de este material es cómo la vida de una persona puede cambiar para siempre con un sólo evento. “This Is How The Wind Shifts” es un viaje que salta por ahí, pero se mantiene cohesionado con el significado subyacente y las historias que abastecen al alma”, señaló el frontman.

La agrupación de Bulington, Ontario, comenzará su gira por los Estados Unidos el próximo 2 de abril y alternará algunas fechas en el tour de Bless The Fall, “The Hollow Bodies”. Tras casi 7 años, Silverstein volverá a pisar territorio mexicano este 23 de mayo, en el Foro Alicia, ubicado en la Col. Roma, y tendrá un costo de 400 pesos.

¿Qué opinas del video?

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”VkgIae2KiLo”]

Uno de sus clásicos: My Heroine

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”K9uiF5e2E9k”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here