La noche de este jueves, Pau (ex La Voz México), Niu, Pd, Gualo, Tambis y Alexx, integrantes del grupo Silikon, presentaron su primer disco titulado "Shhh!!", el cual callará las bocas y provocará aplausos de todos aquellos que no creyeron en ellos, según comentan.

"Shhh!!" es un disco que se compone de 10 tracks que juegan entres el pop, el rock y el funk. Al final, podemos escuchar el tema "Suavecito Rocker", bonus track que hace homenaje a la canción de Laura León "La Tesorito"; sin embargo, el sencillo que estarán promocionando se titula 'Ocho', una canción que cuenta con la colaboración de Paco Familiar, vocalista de DLD. 

La presentación se llevó a cabo en el RyR Live, a la cual acuideron diversas personalidades del medio, como Tinieblas, Tinieblas Jr. Alushe… La entrada al evento fue a cambio de la donación en especie de víveres para apoyar a los damnificados de 'Ingrid' y 'Manuel'. Les dejamos una fotos de la velada. 

Silikon presentó su disco "Shhh!!"Silikon presentó su disco "Shhh!!" Silikon presentó su disco "Shhh!!" Silikon presentó su disco "Shhh!!"Silikon presentó su disco "Shhh!!"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here