En la última edición de la Gamescom se dio a conocer de manera sorpresiva un P.T. (playable teaser) de uno de los videojuegos más atemorizantes que se hayan creado, por supuesto que hablamos de Silent Hill, el cual ahora viene de la mano de tres personajes queSilent Hill, el cual ahora viene de la mano de tres personajes que harán que el juego se vuelva mucho más interesante, pues se creó con el ingenio del famoso diseñador de videojuegos Hideo Kojima creador de “Metal Gear Solid”, quien en esta ocasión trabajó al lado de uno de los directores mexicanos de cine más afamados a nivel mundial, Guillermo del Toroel tercer miembro de este trío ingenioso corre a cargo de Norman Reedus (Sí, Daryl Dixon de The Walking Dead), quien será el estelar de esta historia y quien se encargue de recorrer los lugares más misteriosos de este nuevo capítulo de la saga llamado “Silent Hills”.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”HvZ09gERgw4″]

Este P.T. ya se encuentra disponible en la PlayStation Store del PS4 para que puedan jugar el demo, les esperan grandes sorpresas al final de éste, junto con los muchos sustos a los que nos han acostumbrado en todas sus entregas anteriores, además de que te esperaran unos gráficos increíbles que te dejarán con ganas de seguir jugando.

Silent Hill

Aún no se sabe para qué consolas se podrá adquirir este juego o cuando saldrá a la venta pero estamos seguros que con estas colaboraciones, Silent Hill podrá tener un glorioso regreso pues los fans de la saga no han estado del todo contentos con los resultados de las últimas entregas y un poco más decepcionados con las películas que dicen no estar a la altura de la historia.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”4a-ZvD1qrGc”]

Con este nuevo videojuego se empiezan ya a escuchar los rumores de una nueva entrega para la pantalla grande que quizá pueda contar con la colaboración del cineasta mexicano y el actor que da vida a Daryl Dixon en la famosa serie The Walking Dead, lo cual nos haría bastante feliz si es que llegara a suceder, pues hemos visto varias facetas de Del Toro, quien nos han mostrado la gran versatilidad que éste posee; como su última producción de animación infantil en la que colaboró con Diego Luna, la cual fue creada después de su serie de zombies titulada “The Strain” sin duda ambas con temáticas distintas pero que muestran la ingeniosidad del mexicano.

Reedus por su parte, además de su interpretación en la serie de zombies ,The Walking Dead que ya estamos esperando para Octubre, podría realizar un excelente papel en esta entrega para la pantalla grande pues ya está acostumbrado a enfrentarse a criaturas atemorizantes y estamos seguros que sería una película bastante taquillera.

Mientras esperamos más noticias acerca de este juego, les dejamos este video de infarto para aquellos que no puedan jugar este P.T. y se den una idea de como es “Silent Hills”.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”tAgKg72TYG0″]

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que habrá una película que incluya a éstos tres genios? Nosotros esperamos que sí

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here