SikitiBoom es un concepto formado en la ciudad de México que crea un sonido fresco y único mezclando todo tipo de ritmos urbanos y melodías pop.

Ginger y Wanatox se juntaron a componer con la idea de comenzar una banda que tuviera influencias de la música de los 90, fusionando letras pop con ritmos de HipHop, Reggae, DanceHall, Electrónica, Bachata y RnB entre otros. Podrías describir a SikitiBoom como un duo de pop con producción urbana, o como una dupla de como un duo de pop con producción urbana, o como una dupla de música urbana con espíritu pop.

Pasaron tiempo en el estudio seleccionando las canciones y terminando detalles de producción, mezcla y master. Este año, “SikitiBoom! EP” sale con todo! Cuenta con la colaboración de Pato Machete en la canción “Algo en mi” así como algunos scratches de DJ Luther. Este EP representa un poco de lo que vendrá.

En vivo, SikitiBoom! se presenta con Wanatox en una mesa llena de todos sus “gadgets” musicales (talkbox, tornamesas, efectos de voz y beats) haciendo “scratches” y disparando coros y sampleos sobre las pistas. Ginger, al frente va cantando y bailando jugando con luces y vestuarios noventeros. Mientras esto sucede, un par de B-boys complementan el set en vivo, bailando entre colores y visuales que refuerzan el concepto urbano de SikitiBoom!

Sikitiboom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here