Los integrantes de Linkin Park andan muy ocupados con la promoción de  “The Hunting Party” y hace unos días estrenaron el video de ‘Final Masquerade’, tema incluido en dicho material.

linkin park final masquerade video

Mark Pellington dirigió este trabajo visual de cinco minutos en el que la atmosfera es de desolación y escenarios abandonados que son interrumpidos por el llanto de un bebé que permanece sólo en una calle.

linkin park final masquerade video

Así entre ángeles, personas sin esperanza y muros con frases como “El fin está cerca”  la banda integrada por Chester Bennington, Rob Bourdon, Brad Delson, Phoenix, Joe Hahn y  Mike Shinoda interpreta la canción en lo que parece ser un desierto.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”i8q8fFs3kTM”]

De la más reciente producción discográfica de Linkin Park se han lanzado los videos de ‘Guilty All The Same’ en el que colaboraron con Project Spark (producto de Xbox) y ‘Until It’s Gone’ en donde aparecen entre  sombras y humo.

Linkin Park se formó en California en 1996 y cuenta con seis discos de estudio: “Hybrid Theory” (2000), “Meteora” (2003), “Minutes to Midnight” (2007), “A Thousand Suns” (2010), “Living Things” (2012) y el ya mencionado “The Hunting Party” lanzado este año.

En este último material colaboraron artistas como Daron Malakian (System of a Down),  Rakim, Page Hamilton (Helmet) y Tom Morello, integrante de Rage Against the Machine.

Checa el video y cuéntanos qué te parece ¿Te gustó? ¿Ya escuchaste su nuevo CD?

LINKIN PARK TE TRANSPORTA AL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

⇒MIKE SHINODA DE LINKIN PARK VS. CHVRCHES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here