El cantante británico Sam Smith le puso imágenes al tema ‘Leave Your Lover’, sencillo de su álbum debut “In The Lonely Hour” disponible a partir del próximo 26 de mayo.

Siente el amor no correspondido de Sam Smith

Luke Monaghan fue el encargado de dirigir el video que muestra lo que parece ser un triángulo amoroso, tres personas (entre ellos la modelo Daisy Lowe)  que se divierten juntas, comparten noches de fiesta y diversos momentos, aunque ya en el último minuto del clip vemos quien es la persona que sufre de amor no correspondido y canta “deja a tu amante, déjalo por mí”.

El año pasado este chico de 22 años colaboró con Naughty Boy en la rola ‘La La La’, si esa que seguramente has escuchado en la radio y que puede ser que te guste o no tanto pero se posiciono en las listas de popularidad de países como España e Italia y alcanzó el primer lugar en Reino Unido.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”182TRJq9Zt8″]

‘Leave Your Lover’, es una canción completamente diversa a la de Naughty Boy; este tema pertenece a la producción solita de Smith, la cual muestra un sonido más a balada pop donde los acordes de guitarra tienen un papel destacado. Anteriormente había dejado escuchar los temas ‘Money On My Mind’ y ‘Stay With Me’, que también pertenecen al que será su disco debut.

Este compositor ingles ganó hace poco el Sound of 2014 otorgado por la BBC y el Premio de la crítica de los Brit Awards lo que da buenas referencias de él. ¿Ya lo conocias? ¿Qué piensas del video? Si te gustó pasa por sus redes como Facebook, página oficial y Twitter para conocer más de su propuesta musical.

Compartir
Artículo anteriorL.A. regresa a México
Artículo siguienteSexo inalámbrico con Fundawear
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here