Si eres de esos que les gustan las nuevas experiencias, no te puedes perder el Festival Ecos Urbanos.

El festival es organizado por el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe en colaboración con la Escuela Superior de Música, la Fonoteca Nacional y Yamaha de México.

Inició esta semana y ha tenido dos exitosas presentaciones en las que artistas internacionales expertos en softwares de programación de audio, presentan sus obras multicanal, ensambles de hasta 10 músicos hacen una improvisación electrónica y al mismo tiempo realizan obras audiovisuales para que la experiencia de los asistentes vaya más allá de lo habitual.

Los conciertos se realizan al aire libre y la experiencia va desde que a los asistentes los colocan en medio del lugar para que puedan escuchar todo el surround de las piezas multicanal y te sientas mucho más dentro del ambiente, mientras que puedas apreciar de los audiovisuales que se están programando al mismo tiempo.

Ecos Urbanos RockActivist

El festival termina el 18 de noviembre y tendrá lugar en distintos espacios de la ciudad.

Así que ya sabes, si buscas una nueva experiencia tanto sonora como visual, el Festival Ecos Urbanos, es una buena alternativa y lo mejor, totalmente gratis.

Te dejamos el sitio oficial del evento para que puedas checar toda la información relacionada:

http://festivalecosurbano.wixsite.com/ecosurbanos2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here