En nuestra recomendación de la semana te presentamos a una banda que hace de su música y sus canciones el soundtrack de su vida.

Provenientes del Estado de México y D.F. desde el 2009, Sr. Misterio destaca por eclecticismo y fastuosidad en la música que realizan, con canciones propias e integrada por músicos profesionales en el ámbito clásico y popular. Rock, ska, surf, son los géneros que integra su música y con influencias de Tokio Ska, The Shadows, Nancy Sinatra, Flowering in Hungarian, The VenturesSr. Misterio es un ente, y como metáfora es aquello que ocultamos en nuestro interior, lo que se encuentra en nuestra personalidad.

 

 

Sr. Misterio es conformado por Reiny (guitarra y voz), Hana Nenufar (bajo),  El Mago (guitarra, segunda voz, mandolina y otros instrumentos) y Rasec (teclados) y se ha presentado en diversos festivales de música, así como en diversos recintos de la república mexicana como: en el Zócalo capitalino, el Foro Alicia, La Lotería Nacional, La TNT, Faro de Oriente , Almoloya Biker Fest en el Estado México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Zócalo de Tlaxcala, Festivales de cultura de rock , Festivales de surf en la delegación Iztacalco, Vive Latino, entre otros. También compartieron escenario con artistas como Lost Acapulco, Sr Bikini, Botica Xochimilco, Los elásticos, Javier Corcobado, Tex-Tex Los victorias.

Actualmente presentan su segundo material discográfico acompañados de una sección de Metales que puedes escuchar aquí:

 

Sin duda alguna es una de las nuevas propuestas que vale la pena escuchar, por lo que estaremos pendientes de sus próximas presentaciones en dónde nos muestren algo de su nuevo material.

Si te gustan bandas como Tokio Ska o The Shadows, tienes que escuchar a Sr. Misterio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here