Los originarios de Suecia, Satanic Surfers, vuelven al país a llenarnos de su energía en un show que definitivamente no te puedes perder.

Esta banda formada en 1989, después de haber realizado una gira por Japón, Alemania y otros países del continente europeo, regresa a Latinoamérica con una gira imperdible por todo el mes de febrero.

Rodrigo AlfaroMagnus BlixtbergFredrik JakobsenAndy DahlströmStefan Larsson llegan a la Ciudad de México este 11 de febrero a COSA NOSTRA MX a ponernos a brincar con todos sus éxitos a lado de otras bandas especialistas en el género.

La bandas invitadas

  • Antillectual (Países Bajos)

    .
  • Nofnog (Suiza)

    .

  • Last One Standing (CDMX)

.

  • We Step Out (Querétaro)

Los boletos

El precio de los boletos es de $300 en preventa y $400 el día del evento. Pueden adquirirse en el recinto o en el Tianguis de la Contracultura “Chopo”.

Te recomendamos seguir las redes sociales de Puercords, para que puedas ver los horarios de sus puntos de venta y adquirir tus boletos a tiempo.

Sin duda alguna va a ser un fiestón que no puedes perderte. Te dejamos esta presentación de Satanic Surfers en Chile, para que vayas preparándote para el slam.

Si te gusta el punk no te puedes perder del show de Satanic Surfers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here