Por Daniel Alarcón. Si tu eres de es@s chic@s que nunca le avisan a sus padres al salir o nunca se reportan después de un tiempo considerado, entonces puedes empezar a preocuparte. Si tus papás saben de Smartphones posiblemente ya han escuchado acerca de la App Ignore no more.

Una madre de Texas llamada Sharon Standifird, desesperada por saber donde estaban sus hijos, investigó en internet como crear una App y así desarrollar algo que pudiera obligar a sus hijos a reportarse.

Se trata de Ignore No More, un programa que bloquea completamente tu equipo, la única manera de desbloquearlo es realizar una llamada al número de tu tutor para avisarle donde estás y así te brindarán un código de desbloqueo para poder poner en funcionamiento tu teléfono. No podrás jugar, llamar a amigos ni abrir Apps, la única opción disponible es llamada de emergencia y llamada a tutor.

ignore no more

Tu tutor instala la aplicación en tu móvil y la protege con una contraseña. Selecciona una lista de contactos a los que puedes llamar para reportarte. Una vez que ya te llamaste solo debes introducir el password que te den y listo. (Tu equipo puede ser bloqueado desde el Smartphone de tus padres.)

La aplicación puede ser descargada desde Google Play y tiene un costo de $26 (Únicamente disponible para Android) . Aún necesita updates, pues se ha reportado que no funciona en algunos equipos, o tu móvil puede bloquearse forzando al formateo.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”7jPzMHuaIwY”]

Esperamos una actualizaciónpara esta App, pues pensémoslo bien, no sabemos cuando nos será útil. ¿Que adolescente quisiera tener su equipo bloqueado por sus padres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here