El próximo viernes 17 de abril se estrena en nuestro país ‘Tal vez es para siempre’, película británica protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin, quienes dan vida a una historia de amor llena de desencuentros basada en el libro “Donde termina el arcoíris” de Cecelia Ahern, la también autora de “Posdata, Te amo”. RockActivist tiene la reseña para ti así que continúa leyendo.

¿Alguna vez te ha gustado una persona durante mucho tiempo, pero pareciera que sus vidas son paralelas y jamás fueran a cruzarse? Si lo complicamos más, y qué tal si resulta que esa persona es tu mejor amigo o amiga, pero ninguno de los dos tiene el valor para aceptar sus sentimientos y simplemente decirlo. Algo así sucede con Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin), ellos se conocen desde niños y siempre han sido mejores amigos, se apoyan en todo y comparten secretos y algunas metas que planean cumplir juntos pero la vida parece tener planes distintos para cada uno.

tal vez es para siempre

La preparatoria termina y Alex es aceptado en una universidad de Estados Unidos lo que significa mudarse no sólo de país; sino de continente, y aunque Rosie desea hacer lo mismo, una situación extraña –y algo divertida para los espectadores–, ocurrida la noche del baile, cambiará su vida para siempre; ellos son sólo amigos por lo que Rosie se guarda sus sentimientos y lo motiva a conseguir sus sueños.

Los años pasan y se mantienen en contacto, bueno tal vez no como lo esperaban ya que se ocultan algunas partes de su vida, lo que crea un gran problema de comunicación entre ellos que obviamente no les permite conocer lo que siente uno por el otro así que entre novios, novias, bodas, funerales y fantasmas del pasado esta pareja no oficial busca reencontrarse o tal vez ser una por primera vez. ¿Crees que lo logren?

tal vez es para siempre

‘Tal vez es para siempre’ es una comedia romántica con los enredos clásicos del género donde los clichés tampoco pueden faltar pero que cuenta con un humor muy agradable que seguramente te arrancará varias sonrisas; las actuaciones no se ven forzadas y la historia lleva buen ritmo por lo que no se hace aburrida o pesada de ver. Como suele suceder con este tipo de cintas, el final es predecible y tal vez pienses que todo podría haberse arreglado desde el inicio con simplemente decirse las cosas, pero parece que a las personas nos encanta complicarnos la vida y sobre todo las relaciones amorosas así que vale la pena ver y reír con las situaciones que viven Rosie y Alex.

La cinta fue dirigida por Christian Ditter, mientras que Simon Brooks y Robert Kulzer fueron los encargados de la producción. El elenco está integrado por los ya mencionados Lily Collins y Sam Claflin junto a Art Parkinson, Christian Cooke y Suki Waterhouse.

tal vez es para siempre

Este largometraje es especial para todos aquellos que disfrutan de los corazones y las películas rosas en las que el mensaje principal es la esperanza y seguir los sueños; así que este viernes quítate un poco lo ‘grinch’ y lánzate al cine a ver ‘Tal vez es para siempre’ con tus amigas o pareja y pasa un buen rato.

 #RockActivistRegala: Tenemos posters oficiales de la película para regalar, sólo tienes que publicar en nuestro perfil de Facebook que quieres uno y listo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here