Por Andrea Galindo. En 2011, Shivery Shakes se conformó por el escapismo y la casualidad de miembros de dos bandas de Austin, International Waters y The Bubbles. En marzo de 2012, lanzaron su simbólico EP con gran éxito local, el cual recibió apoyo en una gira nacional con otros nativos de Austin, Bobby Jealousy. Más tarde, en 2012, Shivery Shakes tocó oficialmente para Austin City Limits Festival and Fun Fun Fun Fest, apoyando movimientos como Surfer Blood y The Soft Pack.

Shivery Shakes te hará temblar y estremecer con su Rock and Roll

En 2013, se presentaron para eventos nacionales de entretenimiento, mientras grababan su primer larga duración para ser estrenado en 2014. Mientras tanto, aquí está su nuevo sencillo 'Sidewalk Talk' de su álbum “So Long” a través del sello de Brooklyn Punctum Records, el cual es acompañado por un video musical filmado y editado por la banda, cosa que le da un extra a estos rockeros.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”lQTFInHPCDs”]

El video junto con la rola nos llevan por esa etapa de embriaguez en la que todo te vale madres, te sientes capaz de ingerir todo el alcohol que quieras y actuar de la manera que te dé la gana, incluso llevar a cabo acciones las cuales no recordarás, tu cuerpo se vuelve loco y sólo quieres seguir “bailando”. La cruda es inevitable, al igual que los flashbacks. No te puedes perder la escena de la sopa Maruchan, es exquisita.

El guitarrista y vocalista William Glosup comentó:

"Queríamos que el video reflejara la forma en que la canción se siente; como un himno al caos alcohólico."

Si algún día decides perder el sentido con ganas, no dudes en incluir a Shivery Shakes en tu lista de reproducción, te aseguro que no te vas a quedar sentado. Si deseas conocer más sobre esta agrupación visita su página oficial, Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here