Los mexicanos She´s A Tease lanzaron el día de hoy su nuevo álbum titulado “II”, la banda nos presenta un sonido perfectamente bien logrado, se puede escuchar la madurez que han obtenido tras un largo tiempo de ausencia. She´s A Tease trata de demostrar con su segundo trabajo de larga duración un estilo más orientado al Rock N´Roll sin perder esa huella pop característica de sus trabajos pasados.

La producción del disco es muy buena, ayuda a aterrizar la intención y el concepto del disco haciéndolo totalmente disfrutable.

Shes a Tease RockActivist

Dentro del álbum “II” podrás encontrar canciones tan pop como “Desesperando Al Amor”, canciones mucho más enfocadas al rock como “Fogatas”, donde inclusive podríamos comparar las guitarras con The Cure por su sonido y contundencia, pero principalmente encontrarás canciones con un estilo particular y distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar. Por otra parte, el arte del disco refleja perfectamente lo que escucharás, un punto más a favor para este gran trabajo.

Te dejamos el disco completo:

Bandas como She´s A Tease nos demuestran que en México hay bandas con una gran calidad musical, el disco “II” refleja la constancia y el empeño de la banda para lograr un sonido sólido y continuo, esperemos que este proyecto nos siga deleitando con más discos como este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here