¿Has escuchado “Amor de lejos, amor de pendejos”? No sé realmente si sea verdad. También dicen que en las relaciones a larga distancia, es cuando realmente se comprueba el amor de la pareja.

Sexo inalámbrico con Fundawear

 Aunque no estuvieran separados por mares, ¿Te gustaría tocar a tu pareja a distancia? Durex ha pensado en cómo darle paz a esas inquietudes nocturnas, o no, creando Fundawear. Es como un whatsapp, sólo que en lugar de checar la doble palomita, podrías ver su cara disfrutando a distancia.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”qb7DN3kpl2o”]

Se trata de ropa interior que contiene unos pequeños vibradores. Mediante una app puedes hacer vibrar las zonas que tu quieras. Los sensores de la ropa interior se controlan, así, inalambricamente, sólo basta conectarse por medio de la aplicación con tu pareja y tocar los puntos que desees.

Sexo inalámbrico con Fundawear

Snepo es quien se ha encargado de desarrollar esta nueva forma de sexo a control remoto. Ben Moir, director de Snepo, comenta que no es su objetivo hacer que Fundawear reemplace al contacto real, simplemente es algo divertido que permite acercar a las parejas cuando están separados.

¿Se te antojó?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here