Sexo, ambición, envidia y el lado obscuro de una asesina que se justifica por la pasión, eso es Passion del director Brian De Palma.

Christine (Rachel McAdams) e Isabelle (Noomi Rapace) trabajan juntas en una importante agencia publicitaria ubicada en Berlín, claramente un ambiente competitivo. Christine es una poderosa ejecutiva e Isabelle su ingenua asistente. Tras robarse una idea que podría haber cambiado la vida de Isabelle, Christine se propone dominarla y convertirla en su objeto de deseo, pero siempre suceden cosas y al final nada sale como lo planeamos. Ambas entrarán en un juego perverso, pasarán del romance al odio y al final ¿quién será la manipuladora más grande y quién obtendrá la venganza?.

Passion Brian De Palma

De Palma busca exponer en Passion el sentimiento de rabia, la traición de alguien a quien admiramos y en quién ciertamente confiamos. Tu cerebro recibe todas las posibles proyecciones de cómo pudo ser tu vida, y cómo la decisión de otra persona te llevó por un rumbo que no querías ni tenías planeado.

Passion Brian De Palma

El cuerpo humano responde a estímulos y es difícil mantener una postura sobria cuando somos provocados y manipulados. ¿Cuántas veces no hemos hecho cosas de las que no nos creíamos capaces?. Empezamos a sentir “algo” por “alguien”, pero al final todo está en tu mente, la cual, manipula a tu propio corazón.

“Noomi y Rachel ya habían trabajado juntas en Sherlock Holmes: A Game of Shadows  y se conocían muy bien lo que les permitió salir de su zona de confort y aventurarse en un territorio más peligroso. Ellas no tenían miedo de ir a ninguna parte con la otra, lo que las convertía en un dúo muy dinámico y atractivo de ver “. – De Palma

Déjate llevar por esta historia apasionada a partir del 1 de agosto del 2014 y vive el suspenso junto con Rachel McAdams, Noomi Rapace, Karolin, Herfurth y Paul Anderson.

Trailer

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”xaSVR4pCKT4″]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here