Sí eres de esos que no están en alguna playa en estas vacaciones, para que olvides un poco el aburrimiento, te dejamos algunas series de Netflix que definitivamente tienes que ver:

The Get Down

The Get Down

The Get Down creada por Baz Luhrman y Stephen Adly ambientada en el barrio del Bronx a finales de los años 70, nos muestra un poco del nacimiento del Hip Hop.

Black Mirror

Esta gran seria gira en torno a cómo la tecnología nos consume y va afectando nuestras vidas. Cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente. 

Stranger Things

.

Fue escrita y dirigida por los hermanos Duffer e inicia en un condado de Indiana, durante los años 80, donde un chico de 12 años misteriosamente desaparece y entonces Eleven, una niña con poderes telequinéticos intenta ayudar a los amigos del chico encontrarlo, pero grandes misterios detrás de la desaparición van saliendo a la luz y haciendo cada vez más difícil su búsqueda.

13 Reasons Why

Basada en la novela del año 2007 “Por trece razones”, escrita por Jay Asher y adaptada por Brian Yorker, cuenta la historia de como mediante unas cintas, una adolescente cuenta las razones de su suicidio.

Una Serie de Eventos Desafortunados

Es una historia basada en una serie de libros, escrita por Daniel Handler mejor conocido como Lemony Snicket. La serie sigue la vida de Violet, y de sus hermanos, después de la repentina muerte de sus padres en un incendio que destruyó su hogar. Fueron llevados a vivir con un primo tercero el Conde Olaf, el hombre más desagradable y malvado que hayan visto antes.

Club de Cuervos

La serie se ubica en el pueblo de Nuevo Toledo, y trata sobre el conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de fútbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. Ambas temporadas te harán pasar por varias emociones al ver por todo lo que pasan los hermanos Iglesias.

Series de Netflix que definitivamente tienes que ver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here