Falta cada vez menos para el estreno de la película ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y The Weeknd se unió a la banda sonora de esta cinta con la rola ‘Earned it’, canción que con su tono sensual se convierte en la ideal para el largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson.

Falta cada vez menos para el estreno de la película 'Cincuenta Sombras de Grey' y The Weeknd se unió a la banda sonora de esta cinta con la rola ‘Earned it’

El cantante y productor canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, lanzó el año pasado su disco “Kiss Land”, este 2014 colaboró con Ariana Grande y ahora formará parte del soundrack de la que seguramente será una de las películas más taquilleras del próximo año.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”NdDeWJRWsqY”]

“50 sombras de Grey” está basada en la novela de E. L. James y es la primera de tres entregas protagonizadas por Anastasia Steele y Christian Grey quienes con su relación amorosa y sexual han hecho soñar a muchas personas en todo el mundo convirtiéndose en un best seller.

Ya puedes adquirir tus boletos en preventa para el estreno de esta producción en la que podrás ver a Jamie Dornan (después de que Charlie Hunnam abandonará el proyecto) y Dakota Johnson dando vida a los protagonistas de esta historia en la que las practicas sadomasoquistas y el bondage tienen un peso importante.

Escucha ‘Earned it’ y cuéntanos que te parece la rola y si aún no ves el tráiler o sabes mucho de esta cinta checa las notas que Rockactivist tiene para ti:

#Entérate: EN FEBRERO SE ESTRENA ‘CINCUENTA SOMBRAS DE GREY’

#Obsérvalo PRIMER ADELANTO DE 50 SOMBRAS DE GREY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here