Este sábado 2 de Julio se celebra la 16va edición de Sensation Amsterdam: Angels and Demons en el Amsterdam Arena. Sensation es el festival de electrónica indoor más reconocido del mundo, su primera edición fue en el año 2000 y a partir del 2002 se dividió en Sensation White y Sensations Black siendo Sensation White la edición más famosa con un dresscode de blanco para todos sus asistentes y con DJs de género house principalmente. Sensation Black dejó de celebrarse en 2012 aunque durante su existencia el dresscode era justamente negro y sus DJs eran del género Trance o Hardcore.

Sensation White es el sinónimo de Sensation al ser la edición que a partir de 2005 se celebra en varias ciudades del mundo incluido México (Monterrey). Aunque Sensation es un festival que ha roto fronteras, la cuna del festival en Amsterdam sigue siendo el evento más esperado del año y que reúne a miles durante una noche de baile desde el atardecer hasta el amanecer.

He aquí un ejemplo de como se vive Sensation Amsterdam que justamente es un espectáculo que genera sensaciones únicas en sus asistentes gracias a la música y visuales impresionantes:

 

Este año se rompe con la tradición de asistir solo de blanco bajo el concepto de Angels and Demons con lo que ahora se tendrá la combinación de dresscodes blanco y negro. En esta edición se contará con la presencia de Sam Feldt, Mr White (DJ que soló toca en Sensation), Robin Schulz, David Guetta, Don Diablo y Yellow Claw.

sensation2016 ROCKACTIVIST

Nosotros ya estamos listos para celebrar (nos toca ser demonio) y les mantendremos al tanto de como nos fue en este nuevo espectáculo, no se olviden de estar al tanto de todos los eventos que se presentan en el mundo en http://www.sensation.com/ y por supuesto para este evento en http://www.sensation.com/cities/amsterdam/ donde se transmitirá el livestream (radio) del festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here