Al parecer, los días en los que las princesas eran el personaje principal en las historias de Disney ha terminado. La nueva apuesta de la casa productora es Maléfica (Maleficent), la película live-action que nos mostrará el otro lado de la historia de La Bella Durmiente de 1959.

Les dejamos la sinopsis oficial de la película y su segundo trailer donde podemos ver a Maléfica (Angelina Jolie) con Aurora (Elle Fanning) durante su primer encuentro.

Segundo trailer de Maléfica con Angelina Jolie

Sinopsis

Maléfica es la historia desconocida de la villana más famosa de Disney desde el clásico de 1959: “La Bella Durmiente”. Una joven hermosa y pura de corazón, Maléfica tiene una vida idílica mientras crece en un bosque pacifico del reino, hasta que un día un ejército amenaza la armonía de la tierra. Maléfica se convierte en la protectora más feroz de su tierra pero, al final sufre una cruel traición; un acto que comienza a convertir su puro corazón en piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta a una épica batalla con el sucesor del rey invasor y, como resultado, coloca una maldición en su recién nacida Aurora. Mientras la niña crece, Maléfica descubre que Aurora es la clave para la paz del reino… y quizás hasta la verdadera felicidad de Maléfica.

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”NG5786fjozY”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here