El Gran Silencio encabezará la segunda edición del festival ‘Jóvenes que Mueven’, en Tlajomulco. La agrupación regia compartirá cartel con Golden Ganga, Teletransportador, Monos piratas y Los Ramírez.

El festín sonoro tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril en el ala sur del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) y es organizado por Convivencia Permanente en colaboración con INDAJO y la iniciativa privada.

El INDAJO fue creado en 2013 para generar espacios cuyo contenido fortalezca las identidades juveniles, además de combatir la inclusión de jóvenes en los índices de violencia, inseguridad social y otros problemas sociales. Todo lo anterior, recordando que los jóvenes tienen derecho a la recreación.

Por otra parte, el público asistente podrá conocer la propuesta de nuevos talentos, ya que sobre el escenario actuarán agrupaciones que son parte de “La Caverna”, el estudio de grabación comunitario ubicado en Tlajomulco, al que muchos talentos de la zona se han acercado para sacar adelante sus propuestas sonoras.

Segunda edición del Festival Jóvenes que Mueven

Dicho evento tendrá un costo de preventa de $55.00 pesos hasta el 11 de Abril, del 17 de abril al día del evento el boleto tendrá un costo de $88.00 y el día del evento $ 110. Los puntos de venta son: Superboletos Oficial, Mr. C, Innovasport, Palacio de Hierro y Oficinas del INDAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here