El próximo 11 de Abril, Seether llegará a México como parte de la gira ‘Isolate and Medicate’. El concierto se llevará a cabo en El Plaza Condesa.

La banda integrada por Shaun Morgan (voz y guitarra), Dale Stewart (bajo y coros) y John Humphrey (batería), realiza en promedio 120 shows al año a lo largo del globo, encabezando el cartel en los festivales de rock más importantes.

En su sexto álbum de larga duración “Isolate and Medicate”, Seether destaca su línea melódica para entregarnos piezas con un registro apasionado, conmovedor, convirtiéndolo en uno de los discos más poderosos de su ilustre carrera.

A la fecha Seether ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo y ha colocado varios singles en el número uno de las listas de popularidad. En promedio realizan Sus discos “Disclaimer” (2002) y “Karma and Effect” (2005) son piezas imprescindibles del género y con las que el trío alcanzó el reconocimiento de Disco de Platino por sus altas ventas y posteriormente el Disco de Oro.

Seether llega a México con la gira “Isolate and Medicate”.

Los boletos para ser parte de esta electrizante presentación estarán disponibles a partir de este Viernes 6 de Marzo en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $380

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here