El día de ayer se reveló el trailer del nuevo volumen de Spider-Man, el cual lleva como nombre “Homecoming”, la cual será protagonizada de nueva cuenta por el joven Tom Holland, que logró aterrizar de muy buena forma el papel del hombre araña en Capitán América: Civil War, pero que a algunos nos hace extrañar a Tobey Maguire detrás de la máscara.

Checa el adelanto aquí:

 

Analizando a detalle los escasos casi dos minutos de adelanto llegamos a la conclusión que esta película no propondrá nada nuevo detrás de la historia del tímido enmascarado, simplemente una historia que aquellos que hemos visto las películas anteriores conocemos del todo complementada por algunos detalles que podrían darle variedad.

Lo bueno

spider man reseña rockactivist

Entre las sorpresas que nos tiene este filme es la aparición de Tony Stark como guía de Peter Parker, que aprenderá a llevar su vida como superhéroe tras sus inseguridades e inexperiencia.

spider man reseña rockactivist

Otra de las sorpresas será la pelea contra el Buitre, viejo conocido de la serie que aparecerá por primera vez en una película de Spider-Man.

Conclusión

A pesar de que el tráiler nos puede hacer pensar como que este nuevo lanzamiento será “más de lo mismo” definitivamente puede que nos sorprenda, es interesante que Spider-Man Homecoming está basada en el clásico cómic homónimo. Por otra parte los antecedentes pasados en Civil War darán mucho de que hablar.

No nos queda más que esperar al próximo 7 de julio y dejar que el director Jon Watts nos sorprenda.

Spider-Man Homecoming: ¿Más de lo mismo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here