Malas noticias, el concierto de Ennio Morricone en el Auditorio Nacional se pospone debido a la cirugía que el maestro recibió en su espalda. La nueva fecha será el 18 de junio de 2014. Aquí el comunicado de Zepeda Bros

Ennio Morricone y Zepeda Bros lamentan comunicar que el concierto del maestro Morricone programado para el lunes 17 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se pospone por recomendación expresa del médico del compositor, para que tenga una plena recuperación de la cirugía de espalda a la que fue sometido el pasado 20 de febrero en Roma, Italia.

La nueva fecha paraeste espectacular concierto en el Auditorio Nacional es el 18 de junio del 2014.

Los boletos adquiridos para esta presentación única serán válidos para la nueva fecha. El público que solicite reembolso podrá hacerlo a partir de esta fecha en el punto de venta donde fueron adquiridos.

"Queridos amigos, estoy muy triste por decepcionarlos, pero tras la cirugía, el médico me ha dado instrucciones de no volar largas distancias en el futuro cercano para garantizar una pronta y completa recuperación. 

Esperaba que  mi médico cambiara de opinión pero ha sido insistente y claro en sus recomendaciones. Sin embargo, nos veremos el próximo18 de junio”, expresó el Maestro Ennio Morricone desde Roma.

Se pospone concierto de Ennio Morricone en la Ciudad de México

Compartir
Artículo anteriorMotörboat: el crucero de Motörhead
Artículo siguienteTragedia en el festival South by Southwest
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here