Podría no ser noticia que Lady Gaga se encuentre de nuevo en boca de todos pues probablemente le hacían falta muy pocas cosas para poder llamar la atención de nuevo y ver algo inusual en ella además de… bueno, ella misma.

– Ya la vimos acabarse la sección de carnes en un vestido que le valió la mención en básicamente todos los sitios de noticias y una pequeña parodia en el video de Die Antwoord en el cual es devorada por un león; ella comentó que este atuendo tuvo una razón de ser y era que no la vieran como un pedazo de carne, no sólo era para armar la parrilla después de la entrega de premios.

Creó una fragancia fuera de lo común en la que no capturó precisamente el aroma de flores y ricas fragancias, más bien lo que hizo fue captar “la esencia que queda de semen en el cuerpo después de practicar sexo” y que te ayuda a oler “como a una puta muy cara”, la fragancia lleva el nombre de Lady Gaga Fame.

Ha posado completamente desnuda para algunos fotógrafos y hablado infinidad de veces de su vida sexual, incluso de su primera vez.

Básicamente su vida como estrella pop ha ido ligada a temas sexuales en varias ocasiones y esta no es la excepción pues la polémica que la envolvió recientemente le causó la censura de uno de sus videos musicales debido al alto contenido sexual que este contiene, además de tocar temas de acoso y pornografía infantil.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”A3jzMyYgPQs”]

‘Do what u want’  es el título de la canción y el video de esta fue censurado por varios motivos, uno de ellos y el que más preocupa es que en el video aparecen R. Kelly cantando junto a la Mother Monster ¿qué tiene de malo? R. Kelly fue acusado hace ya un rato por practicar sexo con menores de edad, pero él no es el único en esta situación que aparece junto a Gaga, el productor y fotógrafo Terry Richardson también fue denunciado en varias ocasiones por acosar a sus modelos, muchas de ellas presentaron una denuncia formal pero Richardson sigue negando tales hechos.

Por más censura que le hayan puesto, los usuarios de internet siempre se las arreglan para conseguir material, hace unos días se dieron a conocer unos pequeños flashazos de lo que es el video, ahora en una página de facebook se encontró una versión más larga que deja ver unas escenas extras pero aún no el video completo.

Esperamos que al final de la grabación de estas escenas Gaga no oliera a Fame y si fue así deseamos que haya sido por su fragancia pues en este pequeño fragmento vemos a Gaga siendo como un pedazo de carne a manos de R. Kelly y las pseudo enfermeras que le hacen de todo, además de verla envuelta en hojas de papel periódico con titulares polémicos mientras Richardson es el responsable de tomarle fotos y de básicamente toda la producción de este video que seguramente traumatizará a muchos (si es que sale a la luz) como lo hizo con la producción de ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus.

video censurado de Lady Gaga

Según The New York Post “El video de Gaga era dirigido por un predador sexual, protagonizado por otro depredador sexual. Con el tema “Voy a hacer lo que quiera con tu cuerpo” se trataba literalmente de un comercial que promocionaba la violación“ y eso les causó la censura del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here