A un día del anuncio oficial, se filtró el cartel de Austin City Limits 2015, festival que se ha convertido en uno de los más importantes actualmente y que, hasta la fecha, sirve para darnos una idea de las bandas que pueden venir al Corona Capital.

Austin City Limits 2015 se llevará a cabo del 2 al 4 de y del 9 al 11 de octubre en Zilker Park, Los boletos salen a la venta a las 10 am (hora local) del mismo martes.

El blog de música Austin 360 dio a conocer el cartel un día antes del anuncio oficial, previsto para el martes 5 de mayo a las 6:00 am, a través de la página del mismo. Aunque falta la confirmación por parte de los organizadores, la alineación parece ser bastante real, ya que incluye a Foo Fighters, The Strokes, Drake, The Weeknd, Florence + The Machine, Disclosure, Tame Impala, Alabama Shakes, Alt-J, The Decemberists, Chance the Rapper, ASAP Rocky, Billy Idol, TV on the Radio, Brandon Flowers, Brand New, deadmau5, Bassnectar, Hozier, Of Monsters and Men, Royal Blood y más.

Se filtra el cartel de Austin City Limits 2015; entonces al Corona Capital vienen... Se filtra el cartel de Austin City Limits 2015; entonces al Corona Capital vienen...

Al parecer se trata de un error por parte del sitio oficial del festival, el cual por unas horas publicó el cartel y después lo bajó, pero fue suficiente tiempo para que páginas y blogs lo compartieran a través del mundo. En fin, ¿Qué bandas crees que vienen al Corona Capital?

#OFICIAL Cartel de Austin City Limits 2015

cartel austin city limits 2015 rockactivist cartel austin city limits 2015 rockactivist weekend 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here