El documental El Hombre Detrás de la Máscara, que cuenta la vida del hijo del Santo, se exhibirá en la Cineteca Nacional esta semana. 

Esta película que se ha presentado alrededor del mundo en pantallas como las del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Festival de Cine de Morelia, Festival Internacional de Cine de de Acapulco y en Festival de Cannes, tiene como encargada de dirección, producción y creación del guión a Gabriela Obregón, quién es también esposa del protagonista del documental.

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”tN1v6nVfoiw”]

 

El Santo fue y es una de las figuras más representativas de la cultura de nuestro país tanto en el ámbito deportivo, como en el cinematográfico; su hijo busó seguir sus pasos y este largometraje, de poco más de hora y media, muestra no sólo el aspecto deportivo; sino la parte personal.

Mediante recuerdos y archivos personales, el Hijo del Santo muestra su infancia y el papel de su padre en ella, además de la forma y los motivos que lo llevaron a retomar lo hecho por su padre.

El Hijo del Santo también prepara otra cinta, pero para contar la vida de su padre, dicho proyecto se encuentra en preproducción.

Se exhibirá documenta del Hijo del Santo en la Cineteca

Si te interesa este documental date prisa porque sólo tendrá dos funciones en la Cineteca:

  • Martes 25 de febrero de 2014: Sala 7 : Alejandro Galindo, Cineteca Nacional: 18:00 hrs.

  • Viernes 28 de febrero de 2014: Sala 7 : Alejandro Galindo, Cineteca Nacional: 20:30 hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here