Así como lo leen, MTV prepara la serie de Scream que estará basada en la saga de películas del mismo nombre creadas por Kevin Williamson y Wes Craven.

Ya se comenzaron a revelar algunos detalles como el nombre de los personajes principales: Harper Duval, Audrey Jesen, Noah Foster y Maggie Duval que interactúan más o menos así: Harper tiene 16 años y se lleva muy bien con su madre Maggie; Audrey era la mejor amiga de Harper pero algo ocurrió y ahora el experto en tecnología y películas Noah es el amigo inseparable de Audrey.

El episodio piloto tratara de un video de Youtube que se ha convertido en viral y que le trae problemas a Audrey y que comienza con una serie de asesinatos y a eso agrégale el misterioso pasado del pueblo.

Y aunque se había comentado que tal vez esta versión televisiva contaría con un tono sobrenatural aún no se confirma nada al respecto y tampoco se ha mencionado si los personajes o actores de las películas podrían participar en dicha serie pero no resultaría descabellado que lo hicieran ya que existen negociaciones con Wes Craven (creador de Pesadilla en la calle del Infierno y Scream) para dirigir el piloto con un guión escrito por Jill Blotevogel que se espera esté listo en verano.

Scream, se estrenó en el año 1996 y fue protagonizada por Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox entre otros actores; el personaje principal Sidney Prescott era perseguida por un asesino conocido como Ghostface; de allí siguieron más cintas hasta crear una saga.

Ahora sólo queda esperar el resultado de este proyecto ¿Recuerdas las reglas para sobrevivir en una película de terror?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here