La banda mexicana San Pascualito Rey en su XV aniversario y después de tres años de su más reciente álbum Bravo (2012), regresaron al estudio para concentrarse y preparar lo que será su sexto material discográfico para 2016. “Aquí estaré” es el primer corte que se desprende de este álbum y muestra de manera sólida y contundente, la afirmación de “estar aquí”, de que seguimos aquí, en palabras del vocalista de SPR, Pascual Reyes.

“En estos años muchos de nosotros incluido Milo Froideval nuestro productor, habíamos estado escuchando mucho discos como …Like Clockwork de Queens of the Stone Age o el AM de Arctic Monkeys, entre otros y en cuestión de producción pues nos dejamos influenciar un poco por esas referencias. Desde que empezamos a montar el repertorio del próximo disco cuando abordamos la canción de AQUÍ ESTARÉ fue muy claro para nosotros que ese tenía que ser el primer sencillo.” Pascual Reyes

Este 27 de Noviembre a las 21:00 hrs en el Teatro Metropolitan, SPR complacerá a los asistentes con una selección de canciones de su nuevo disco “TODO NOS TRAJO HASTA HOY” que presentarán en vivo y en directo en su repertorio, que sin duda será una noche memorable para todos los fieles seguidores de San Pascualito Rey en estos 15 años.

Compartir
Artículo anteriorElton John anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum
Artículo siguienteEs momento de conocer a Jessica Jones
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here