Para beneplácito de sus fieles seguidores, San Pascualito Rey, integrado por Pascual (voz), Alex Otaola (guitarra), Juan (bajo) y Luca Ortega (batería), serán la banda invitada por parte de los chilenos de Lucybell para calentar motores en su show del próximo sábado 6 de septiembre en el Teatro Metropólitan.

Con más de 11 años de trayectoria, 5 discos (un EP (Ahora Vuelvo), 3 de estudio (Sufro Sufro SufroDeshabitado y Valiente) y uno más en vivo (Bravo)) la banda se ha colocado en el gusto del público gracias a su característica forma de hacer música donde gustan de fusionar el rock, trip hop, canción romántica y música folclórica mexicana, entre otras, dando como resultado un sonido, que sus seguidores han definido como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso”. Además, de que sus letras hablan de dolor, desamor, muerte y vida.

San Pascualito Rey abrirá concierto de Lucybell en México

Con un gran currículum, San Pascualito Rey será la banda invitada especial de la noche por parte de Lucybell este próximo sábado 6 de septiembre y que mejor marco para disfrutar de este gran brebaje onírico que en las instalaciones del Teatro Metropólitan. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here