Tenemos el gusto de compartirles información sobre el primer festival de música anual, San Miguel SOUND, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de abril en la Plaza de Toros Oriente de San Miguel de Allende, México. 

Los primeros artistas confirmados son Washed Out, Neon Indian, Hello Seahorse!, Jenny And The Mexicats, Despot, Spank Rock, Here We Go Magic, Willy Mason, Win Win, Ghosted, entre otros. 

El festival tiene como característica principal que se llevará a cabo en el corazón de la pintoresca ciudad colonial de San Miguel de Allende, donde en diferentes sedes podremos disfrutar de una ecléctica mezcla de DJs, conciertos de artistas y bandas de folk, indie, rock y hip-hop, así como instalaciones de arte visual, pero el punto focal del festival, serán las presentaciones en la espectacular Plaza de Toros Oriente, que es una de las plazas más antiguas de América Latina. Viernes y sábado serán dos noches de actuaciones de gran nivel, acompañadas de las increíbles imágenes de Ryan Sciaino. El Domingo, todos los eventos estarán abiertos al público, con DJs en el jardín principal, y sets acústicos en pequeños e íntimos escenarios.

San Miguel SOUND, Festival Internacional de Música Indie

Boletos

La compra del boleto incluye el acceso a todos los eventos, dando a los participantes la oportunidad de elegir sobre una variedad de shows. Una cantidad limitada de pases a precio reducido están disponibles a trabés de E-Ticket, así como pases VIP, que permiten el aceso al backstage, y la entrada a todos los eventos y fiestas VIP. 

Precio: 

VIP:

  • VIP Early Bird $1200 | Precio normal $15000

Incluye el acceso a todos los eventos VIP y espectáculos durante 3 días, así como Zona VIP en la Plaza de Toros, exclusivo salón VIP, baños de lujo, bar privado, acceso al backstage y fiestas VIP.

ADMISIÓN GENERAL:

  • Early Bird $350 | Precio Normal ¢450

Incluye el acceso a todos los eventos de admisión general y espectáculos durantes los 3 días, y acceso a conciertos principales en la plaza de Toros (Nivel Superior y nivel inferior).

Para más información visiten su página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here