Después de un 2014 memorable que incluyó 4 Premios Grammy y una inolvidable presentación en el Festival Corona Capital, la sensación británica Sam Smith regresará triunfalmente a la Ciudad de México el próximo 22 de septiembre para presentarse en El Auditorio Nacional.

Actualización: Debido a la gran demanda nueva y ultima fecha 23 de Septiembre

La carrera de Sam ha sido un increíble viaje que lo ha llevado a presentarse en todo el mundo, en algunos de los festivales más importantes como Glastonbury y en agosto próximo en Lollapalooza. A principios de este año, Smith pisó el escenario del legendario Madison Square Garden y agotó las entradas minutos después de haber salido a la venta.

Sam Smith también ganó dos Brit Awards y su álbum “In The Lonely Hour” (2014) continúa escalando las listas de popularidad internacionales. Sencillos como “Lay me Down”, “Stay With Me” y “I’m Not the Only One” alcanzaron las primeras posiciones de la lista Hot 100 de Billboard.

Sam Smith en México, septiembre 2015

No te pierdas la oportunidad de presenciar el talento de Sam Smith en México en su forma más pura. Los boletos para el concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 8 y 9 de julio y la Venta General comenzará el 10 de julio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Precios del concierto de Sam Smith en México:

General Parados: $1,720
General Sentados: $1,720
Luneta $1,500
Balcón $1,150
Primer Piso $780
Segundo Piso $450

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here