Si algo enloqueció a la red en este 2014, fue la “guerra” de playeras que tuvo Ryan Gosling con Macaulay Culkin. Se trata de Ryan Gosling usando una playera con una foto de Macaulay Culkin usando una foto de Ryan Gosling usando una foto de Macaulay Culkin… Confuso, ¿no?

Primero fue el actor Macaulay Culkin quien publicó en su perfil de Twitter la foto de su colega de profesión Ryan Gosling usando una camiseta con el rostro de Macaulay de niño. Luego fue Ryan el que compartió la foto de Macaulay con una t-shirt con la foto de Ryan llevando la foto de Macaulay. Entonces, el actor de ‘Mi Pobre Angelito’ contesta publicando una nueva imagen de Ryan luciendo en su camiseta la foto de Macaulay que viste una playera con foto de un Ryan con camiseta con imagen de Macaulay.

Ryan Gosling, Macaulay Culkin y su guerra de playeras

No se sabe con certeza si se trata de una broma, photoshop o de algún tipo de campaña publicitaria para ambos actores, pero según recoge el diario The Independent’, esta hazaña forma parte la campaña promocional de la banda ‘The Pizza Underground’, con la cual Culkin busca regresar a la fama, después de varios años de estar en el olvido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here