El cuarteto estadounidense de indie rock, The Ruse, ha sido elegido por la banda inglesa Muse para abrir los conciertos que realizará en México: en Guadalajara (el 7 de octubre, en la Arena VFG) y en el Distrito Federal (los días 18, 19, 20 y 22 de octubre, en el Palacio de los Deportes).

La agrupación, fundada en Nueva York y que radica desde 2005 en Los Ángeles, California, está integrada por el vocalista John Dauer, el guitarrista Jim Bilus, el baterista Jason Young y el bajista Mark Stolze.

En sus casi nueve años de carrera, The Ruse ha lanzado cuatro álbumes y dos EPs a través de su propio sello independiente, Rusemusic, y ha logrado elogios de la crítica. Entre sus mayores logros, la banda cuenta la apertura de un show de U2 en el Rose Bowl de California, en 2009.

Con un sonido con perfil idóneo para la televisión (y que ha sido comparado con el de Coldplay y U2), la música de The Ruse se escuchó en varios capítulos de la serie The Hills, de MTV (en la que incluso hicieron una aparición) y fueron llamados para aparecer en un episodio de Entourage, de HBO.

Por su parte, tres de los cuatro conciertos de Muse en el Palacio de los deportes están agotados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here