Hace unos días el mundo se detuvo por un momento con la noticia de que el famoso Vans Warped Tour llegaría por primera vez a nuestro país este próximo mayo, pero Zepeda nos dejó emocionados sin cartel o fecha de este.

La imagen puede contener: 24 personas, personas sonriendo, texto

Es normal pensar que nuestro Warped tendría que parecerse al de Estados Unidos, pero no podemos descartar la opción de que sea completamente diferente, hay que recordar que el nuestro es antes y todo puede pasar.

Bandas

El cartel oficial del Warped estadounidense será liberado este 22 de marzo y claro, ya hay muchos rumores sobre las bandas que podrían presentarse, hace unos días salió a la luz una lista de las posibles bandas que tocarán en el Warped (EUA):

– Bad Religion
– Lagwagon
– Black Veil Brides
– Beartooth
– Hatebreed
– Emmure
– New Found Glory
– Less Than Jake
– Real Friends

– 5 bandas de Fat Wreck Chords
– 5 bandas de Epitaph Records

 

Bandas Confirmadas

Ninguna de ellas estaba confirmada, hasta el día de ayer en el que Alternative Press reveló las 4 primeras bandas que si van a presentarse en el festival, recuerda que hablamos del Warped en Estados Unidos, estas bandas son:

1.-GWar

2.-Hatebreed

3.-Beartooth

4.-CKY

Claro, estaría muy bien tener alguna de estas bandas en nuestro país, ver a Gwar es algo que muchos estábamos esperando, pero aun no hay nada seguro.

Epitaph

Bad Religion es una de las bandas que mas emocionó a los mexicanos con este rumor pero lamentablemente como puedes ver en la imagen, la banda tiene ocupado el 27 de mayo con un show en Las Vegas, por lo que no se presentarán en nuestro Warped.

Siguiendo los rumores, se presentarán 5 bandas de Epitaph Records, es uno de los sellos discográficos mas grandes del género y aún hay muchas bandas como A Day To Remember, Bring Me The Horizon o Falling In Reverse que tienen libre esa fecha, checa todas las bandas de Epitaph AQUÍ.

Fat Wreck

También se dice que podrían tocar 5 bandas de Fat Wreck Chords, quien cuenta con bandas como NOFX, Anti-Flag y Againts Me (ver lista completa).

 

Es fácil tratar de comparar este Warped con el de años anteriores, pero normalmente el festival cambia mucho cada año, a veces cambia el género completamente, puede ser un verano completamente Punk o uno enfocado a bandas de Metal-core y Post.

Image result for warped tour 2016

¡Más rumores!

Todo son sólo rumores por ahora, no hay una fecha exacta aún para saber el cartel oficial, pero mientras tanto los fans investigan cada una de las fechas de sus bandas favoritas, también se dice mucho que podrían venir bandas como Fall Out Boy, From First To Last, Black Veil Brides, Simple Plan, incluso hay personas que aseguran la visita de Blink-182, y aunque lo vemos muy poco probable, cualquier cosa puede pasar.

 

No pierdas las esperanzas, recuerda cuando Zepeda nos sorprendió con el Knotfest México del año pasado y su cartel fue uno de los mejores del mundo, incluso fue halagado por países como Japón y Estados Unidos.

No nos queda más que esperar, ojalá esta nota te ayude a controlar un poco la desesperación por conocer el cartel oficial, visita nuestra nota sobre el evento para tener la información completa.

¿A quién te gustaría ver este 27 de Mayo?.

 

Rumores sobre el cartel del Warped Tour México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here