RUIDO FEST es el primer festival de 3 días de música Latino alternativa en los EEUU con múltiples escenarios al aire libre exponiendo Post-Punk, Electrónica, Hip-Hop, Rock, Psychedelia, Tropicalia, Reggae y grupos de Punk de todo el continente Americano y del mundo, en el hermoso ADDAMS PARK en Pilsen-Chicago el fin de semana del 10, 11 y 12 de Julio.

Entre los primeros artistas confirmados del festival incluye a grandes grupos como Café Tacvba, Zoé, Molotov, Kinky, Compass (IMS + Toy Selectah), Nortec Collective Feat. Hiperboreal, Ozomatli, Enjambre y Estelares de Argentina entre muchos otros.

ruido fest rockactivist

El resto del lineup está compuesto por Silverio, Porter, Enjambre, Nortec Collective Feat. Hiperboreal, AJ Davila y Terror Amor, Master Blaster Sound System, María y Jose, Natalia Clavier, Siddhartha, Astro, Mexican Dubwiser, Jessy Bulbo, La Vida Boheme, Sonido Gallo Negro, Los Aguas Aguas, Pastilla, Maria Daniela y Su Sonido Lasser, Descartes a Kant, Cardiel, Los Rakas, Rey Pila, Denver y más

RUIDO FEST presentará tanto grupos establecidos como grupos emergentes de todos los géneros de música alterlatina. Más de 40 grupos que representan una extensa variedad de la cultura musical Latina actualmente, actuarán durante los 3 días del festival.

Riot Fest Presents, Rock Sin Anestesia, Metronome y Star Events, los principales organizadores detrás de RUIDO FEST, son algunos de los mas experimentados organizadores de eventos en gran escala en el país, con fuerte lazos con la industria musical Latina en Chicago y diversas organizaciones comunitarias en toda la zona.

“La población latina en la ciudad y sus alrededores es muy diversa, es una fuerza económica muy importante en constante crecimiento y ha convertido a Chicago en uno de los principales destinos para exponer música de todo el mundo. No podemos pensar en mejor lugar para realizar este evento realmente único”, menciona Eduardo Calvillo, fundador de Rock Sin Anestesia

Boletos para los 3 días de el Festival estarán a la venta a partir de este sábado, 25 de abril a las 10 AM hora del Centro desde $75 Admisión General y un número limitado de boletos VIP.

  • Pases para 3 días: Admisión General (No re-entry): $75-$155
  • Pases VIP: $155-$255 (VIP Admisión incluye: Entrada express al festival, pulseras acceso libre dentro y fuera del festival, Acceso VIP Lounge, asientos y areas con mejor visibilidad a los escenarios, botella de agua, baños privados con aire acondicionado y barras privadas.
  • Pases de 1 dia: viernes, sábado o domingo $55-$75

Para más información visita www.Ruidofest.com

Compartir
Artículo anteriorCypress Hill en México
Artículo siguienteEste es el trailer de la nueva película de Scooby-Doo con Kiss
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here