Por Pablo MartínezROYAL REPUBLIC es una banda de Suecia, que en Barcelona se ganó el  titulo de los "Reyes del Rock and Roll". Está integrada por Adam Grahn (Voces, Guitarra), Hannes Irengård (Guitarra, Coros), Jonas Almén (Bajo, Coros) y Per Andreasson (Batería, Coros).

Si ustedes son amantes del buen Rock and Roll y estaban buscando una banda que te llenara de esa sensación de euforia y gritos, has llegado al lugar indicado, ya que ROYAL REPUBLIC es tu opción perfecta, se dice que la banda es una de la pocas que en vivo da una presentación espectacular en cuanto a sonido, pues prenden a la gente al instante, por ello en el 2011 durante los 365 días que tiene el año dieron un total de 250 conciertos alrededor del mundo con tal solo su primer álbum “We Are The Royal” que contiene un total de trece canciones.

Royal Republic, rock tan fuerte que te atrapa desde la primera rola

Su segundo disco y más actual de ROYAL REPUBLIC fue lanzado el 24 de agosto del 2012 por Roadrunner Records, con un total de doce tracks y tres Bonustracks, haciéndolo un disco muy completo de una duración de un poco más de treinta minutos de Rock puro.

Tan solo su primer sencillo 'Tommy-Gun' del álbum “We Are The Royal” se posiciono en el número uno en MTV Rockchart, y si hablamos de disqueras, actualmente la banda ha firmado con tres, que son Bonnier Amigo Music Group, OnFire Records y RoadRunner Records.

Sin duda será una de las bandas que estarán en tu repertorio y dejo este video para que desde esta primera canción te enganches de eata fabulosa banda. Síguelos en su pagina y Facebook

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”I-eqGULNEkI”]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here