Hace algunas semanas te platicamos del nuevo disco de Jack White titulado Lazaretto y ahora es momento de compartir el video del tema que le da nombre al disco.

Y sí, tenemos otro videoclip en blanco y negro (parece ser que están de moda) que comienza con un vidrio rompiéndose y en el que después aparece el músico estadounidense interpretando la canción mientras recurren al efecto de pedazos de cristal rotos siendo disparados hacia la cámara por la potencia de la música.

jack white lazaretto

Después un auto deportivo se une a las imágenes presentadas que tienen como fondo un solo de guitarra interpretado por White donde hace gala de sus habilidades musicales.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”qI-95cTMeLM”]

El audiovisual fue dirigido por  Jonas & Francois, es decir, por los franceses Jonas Euvremer y François Rousselet quienes juntos fundaron la casa productora “Division Paris”. Entre sus trabajos se encuentran los videos “4 Minutes” de Madonna junto a Justin Timberlake & Timbaland; “Peace” de Depeche Mode y el clip de Muse “Undisclosed Desires”, por mencionar algunos.

Una buena noticia para todos aquellos que disfrutan de su música es que el cantante estará en nuestro país en octubre de este año formando parte del cartel del Corona Capital, así que si quieren verlo en vivo corran a comprar sus boletos porque seguramente se agotaran.

Boletos para el Corona Capital 2014

El álbum “Lazaretto” ya está a la venta así que ya puedes adquirirlo y escuchar el material completo de este artista; si ya lo hiciste cuéntanos qué te pareció y si te gustó el video de este tema. Recuerda checar las redes sociales del ex integrante de The White Stripes como Facebook y página oficial  para conocer más de él y su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here