¿Te habías imaginado ir a una exposición dedicada solamente a los Rolling Stones? Este será un sueño hecho realidad para muchos de sus seguidores, pues se anunció que el 6 de abril de 2016 la galería Saatchi en Londres inaugurará dicha exposición.

Bajo el título de “EXHIBITIONISM”, la muestra se expondrá en 1,750 metros cuadrados divididos en nueve secciones temáticas repartidas, a su vez, en dos pisos llenos de guitarras, ropa, grabaciones inéditas, videos y arte, más de 500 artículos, que contarán 50 años de historia de la banda que se convirtiera en un icono cultural. Además participarán diseñadores, artistas y directores como Ossie Clark, Andy Warhol, Alexander McQueen y Tom Stoppard.

“Si bien se trata de los Rolling Stones, no necesariamente se trata sólo de los miembros de la banda. También es sobre toda la parafernalia y la tecnología asociada a un grupo como nosotros, y así es como los instrumentos que han pasado por nuestras manos en los últimos años deberían hacer la exposición realmente interesante”. Keith Richards

Tardaron cerca de 3 años en planear esta exposición por lo que buscan compartirla con la mayor parte de personas posible. La empresa australiana IEC (International Entertainment Consulting) es la promotora y presentadora de dicho evento junto a DHL.

The Rolling Stones tendrán EXHIBITIONISM

“Hemos estado pensando en esto por mucho tiempo, pero queríamos que fuera en el momento correcto y en gran escala. El proceso ha sido como la planear la producción de alguna de nuestras giras de conciertos y creo que este momento es un momento interesante para hacerlo”, Mick Jagger.

“EXHIBITIONISM” estará en Londres del 6 de abril a septiembre del 2016 y los boletos de entrada saldrán a la venta el próximo 10 de julio de este año a través de la pagina www.stonesexhibitionism.com Se planea que después visite otras 11 ciudades alrededor del mundo, ¿te gustaría que llegará a nuestro país?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here