Roger Waters, leyenda del rock y uno de los fundadores de Pink Floyd, anunció la remasterización de su álbum solista de de 1992 ‘Amused to Death’. Estará disponible el 24 de julio a través de Columbia/ Legacy Records, en una variedad de formatos, CD, Blu-Ray, SACD, digital de alta resolución, y en vinyl de 2xLP.

El álbum fue remezclado en 5.1 en sonido surround de alta definición por Waters y el coproductor James Guthrie. Para Waters, ‘Amused to Death’ no recibió la atención que merecía cuando salió hace 23 años, y agrega, “estoy recordando el disco desde hace más de 20 años, y que la mayoría de lo que tenía que decir en ese entonces aún permanece el día de hoy, y que tal vez es más relevante actualmente para las personas en el 2015 de lo que fue en 1992”.

Roger Waters relanzará su disco solista 'Amused to Death'

Roger Waters explica que cambió algunas cosas de la mezcla original, y que agregó algunos amalgramas, así como agregar una melodía al puente en “The Bravery Of Being Out of Range”. El disco también tendrá una nueva portada creada por Sean Evans, el director creativo de la película y tour de “The Wall Live”.

Abajo puedes ver una entrevista a Roger Waters, donde declara que se encuentra “bastante satisfecho con el relanzamiento de ‘Amused To Death’ “.

Tracklist ‘Amused to Death’:

  1. The Ballad of Bill Hubbard
  2. What God Wants, Pt. I
  3. Perfect Sense, Pt. I
  4. Perfect Sense, Pt. II
  5. The Bravery of Being Out of Range
  6. Late Home Tonight, Pt. I
  7. Late Home Tonight, Pt. II
  8. Too Much Rope
  9. What God Wants, Pt. II
  10. What God Wants, Pt. III
  11. Watching TV
  12. Three Wishes
  13. It’s a Miracle
  14. 14. Amused to Death

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here