El pasado 30 de septiembre tuvimos uno de los mejores festivales de rock: RockfestMX; uno de sus objetivos fue promover el voto colectivo por la paz y anunció que donaría un porcentaje de su taquilla para ayudar a los damnificados por el pasado sismo del 19 de septiembre.

Si te lo perdiste, revívelo AQUÍ.

RockfestMX, el festival de rock que une voluntades

Junto a la Cruz Roja del Estado de México, entregaron despensas a damnificados el pasado viernes 13 de Octubre.
800 familias en el municipio de Joquicingo fueron beneficiadas gracias a la suma de voluntades del festival; y por supuesto, a la aportación de los asistentes.

El acopio convocado por el Festival se convirtió en despensas que han beneficiado a las familias afectadas por el sismo en dicho municipio mexiquense, uno de los más afectados en la entidad.

La paz, el amor y la suma de voluntades que el evento musical logró unir trascendieron y son ahora una realidad; que es un paso más hacia adelante en la reconstrucción moral y material de nuestro país.
Es así como RockfestMX y la Cruz Roja del Estado de México, reafirman su compromiso y solidaridad.

Al final del día el concierto no sólo cumplió con el cometido de entretener y hacernos pasar un tiempo increíble, sino también se convirtió en un evento con causa; recordándonos que siempre es buen momento para ayudar.
Y sobretodo, ahora que hemos agarrado a México, no debemos soltarlo.

PORQUE SOMOS MUCHOS MÁS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here