Este 30 de septiembre en el Foro Pegaso, ROCKFESTMX 2017 espera reunir a más de 50,000 espectadores y a 18 de las bandas de rock latinoamericano más influyentes de la industria musical.

ROCKFESTMX RockActivist

¡Súmate al voto Colectivo por la Paz!

Si aún no has comprado tus boletos, este es tu momento. El Voto Colectivo por la Paz ofrece en su nueva fase el BOLETO GENERAL A SOLO $500.00.

ROCKFESTMX RockActivist

El rock nos convoca a unirnos por esta causa una vez más

La música nos mueve y la propuesta que nos trae ROCKFESTMX, es la de ser “testigos y embajadores del primer voto colectivo por la paz desde el festival y conectados en una sola voz”.

El Colectivo por la Paz tiene como objetivo crear conciencia, al demostrar que en México somos muchos lo que queremos la paz.  Es un espacio libre, que no pertenece a nadie y refleja lo que cada uno quiere para sí mismo.

ROCKFESTMX RockActivist

“El Colectivo por la Paz es la suma de los votos de todos los que como único interés, tenemos la esperanza de una vida mejor”.

Se parte del movimiento al plasmar tu voto en el sitio web y al compartir el significado que tiene para ti la palabra “paz” Aquí.

ROCKFESTMX RockActivist

Puedes encontrar los boletos disponibles SIN CARGOS en la taquilla oficial ubicada en Dakota #147, Col. Nápoles, frente a Pepsi Center, en la taquilla del Foro Pegaso o en los sitios web:

www.rockfestmx.com | Superboletos

El evento se llevará a cabo a partir de las 12:00 pm en el Foro Pegaso, dentro de las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso, a tan sólo 25 minutos de la Ciudad de México, a 8 del Aeropuerto Internacional de Toluca y a 20 del Centro de Toluca.

Te dejamos el mapa para que no te pierdas de este evento, que seguro se convertirá en un clásico mexicano.

ROCKFESTMX RockActivist

¡ROCKFESTMX 2017 inicia FASE 3 con precio especial!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here